Le temps de l’amour

Hace tanto tiempo que no escribo. Mis dedos solo responden al sonido que existe dentro de mí y que se ha sentido tan callado y pequeño este tiempo.  Es como si el dolor hubiese entumecido cada parte de mi alma. Siempre soñando, siempre añorando lo que nunca pasa, lo que nunca ocurre. Atormentada por el dolor y por el sentir morir lentamente a cada paso, me di cuenta que seguiría muerta si continuaba por el mismo camino. De no reaccionar, de no decir, de no expresar, de no hacer.

Soy una mujer incomprendida, pero lo soy porque yo misma no he sabido entender lo que hay en mí, la persona que soy, aceptar el camino que ha estado desde siempre y que por miedo me he negado a seguir.

Y fluye, todo fluye como si hubiese estado persistentemente ahí, estático, irradiando con tanta luz que me cegó y no me permití limpiar mis ojos y ver cada detalle minucioso, cada alegría, cada sonrisa que toda esa música le daba a mi alma, a mi corazón. Escuché atenta y comencé a danzar de nuevo a girar en mi mente y brincar como si tuviera un impulso estrecho que despegará con cada nota creando ritmos, música.

 

Moi

Anuncios

Un pensamiento en “Le temps de l’amour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s