Pluie Gris

No puedo dormir, leí el libro que me comienza a dar respuestas. Para qué funciona crecer y creer. Los adultos nos ahorrarían tiempo si fueran honestos con nosotros desde niños. Se evitarían el tener que pasar por un proceso extenso de imágenes inocuas. Para qué mentir, de qué sirve crear un mundo que al final no existirá.  Por qué se figuran expectativas, qué sentido tiene repetir patrones.

Escucho la lluvia por mi ventana, por  mi monitor, la mezcla dolorosa y deliciosa de un piano, de una guitarra, de una voz desgarrada, de letras que pinchan mi corazón y cada pedacito de mi piel. ¿Qué función tienen las sonrisas en mi rostro cuando vienen de ilusiones inventadas solo por mí? No me importa escribir así, no me molesta decir que anhelo tantas cosas  esta madrugada. Pierdo la razón cada momento, a ti no te pasa igual. Cómo pueden la ira, la tristeza y la alegría armonizar todas y pasar de una a otra;  cómo puedes sentir todo eso a la vez por una persona.

Pongo mis pies en la pared mientras escribo, me da una perspectiva distinta de lo que siento en ese momento. La oscuridad y la música no me cansan, por el contrario, me vuelven mas poseída y un tanto mas loca. Ella me acompaña, no me deja sola nunca, porque detesto en ocasiones estar sola con pensamientos que hacen daño. La música, siempre está preparada para tomarme, para tocar mi alma y vibrar en mi.

Después de una breve pausa, mis ojos comienzan a sentir el cansancio. Dormir para olvidar, pero  al dormir sueño y si sueño  te recuerdo. No mueras.  Lluvia, temblor, grises.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s