Expired

Me puse de pie para ir al refrigerador. Escuché en la calle un niño que lloraba. Ni siquiera pensé, solo rompí en llanto. Lágrimas pesadas que corrieron por mi mejilla izquierda. Lágrimas y una zozobra que invadió mi alma por un minuto. Después mi mente suspendida se detuvo. Las lágrimas habían expirado. Creo que he usado la reserva. Ahora que me agoté, voy a cultivar sonrisas; sonrisas que costarán tiempo y paciencia. La música conmigo.

 

 

2 pensamientos en “Expired

  1. Creo que tus lágrimas son necesarias para después cultivar sonrisas amiguish. Las sonrisas son como flores que necesitan agua para crecer. Pero ha llegado tu tiempo de cosechar. En hora buena niña hermosa. Disfruta esas lindas flores que adornarán tu rostro de ahora en adelante. Besos! Te quiero!!!!

    • Si, nuevos caminos que recorrer, nuevas aventuras, personas importantes para mi estarán ahora junto a mi, entre esas personas, tu incluida.

      El amor propio es el que hay que cultivar todos los días, enriquecerlo, tocarlo, aceptarlo. Gracias por tu comentario, un beso.

Responder

