Just

Hoy me comí medio litro de nieve de garrafa de limón. Me sacaron una muela, el dolor en vez de entumecer lo que llevaba en el alma parece que reaviva las punzadas constantes que siento en el corazón. Quiero un café lechero, quiero bailar, quiero amor del bueno. Me he dado cuenta que el cine me hace olvidar, olvidar las penas, olvidar que dueles, olvidar que existo y solo me convierto en un ser omnisciente. Me encantan las palomitas, pero hoy no comí ninguna. Estar a dieta de buen comer es como ser bipolar. Ayer fue pizza y hoy caldo de pollo; bebí té de hierbabuena otro día y hoy coca. Ahora tengo ganas de seguir descalza. Se siente tan bien, y el calor no toca mis pies. Siento así porque puedo, escribo así porque quiero. 

Un pensamiento en “Just

Responder

